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SOBRE EL PROCESO DE COMPRA

¿Cómo se compra en la tienda online?
¿Cuántos son los gastos de envío?
¿Cómo puedo pagar mi pedido?
¿Puedo pagar en otra moneda que no sea el Euro?
¿Puedo tener una dirección de envío y otra de facturación?
¿Por qué no he recibido confirmación de mi pedido?
¿Cuánto tarda un pedido en llegar a mi domicilio?
¿Qué hago si recibo el paquete o los paquetes de mi pedido en mal estado?
¿Puedo devolver un producto?

 

¿Cómo se compra en la tienda online?
Navegue por nuestra tienda online y seleccione los productos que desee pulsando en "Al carrito". Posteriormente completa la compra desde el apartado "Carrito", podrás modificar la cantidad de cada producto o eliminar alguno. El proceso de compra pasa por las siguientes fases: RESUMEN DE PEDIDO – LOGIN O REGISTRO DE USUARIO – DIRECCIÓN DE ENTREGA Y FACTURACIÓN – ACEPTACIÓN DE CONDICIONES DE VENTA – SELECCIÓN MODO DE ENVÍO – PAGO – CONFIRMACIÓN DE PEDIDO. Tras completar el proceso completo recibirá un correo electrónico con todos los datos relativos a su compra.

 

¿Cuántos son los gastos de envío?
Los gastos de envio serán de 3,65 euros por dirección de entrega.

 ¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Puede pagar de tres modos, mediante tarjeta de crédito, mediante transferencia bancaria ó al contado. Para realizar el pago mediante transferencia bancaria tiene todas las instrucciones en el proceso de compra cuando selecciona esta modalidad de pago.

 ¿Puedo pagar en otra moneda que no sea el Euro?
No, sólo admitimos pagos en euros.

 ¿Puedo tener una dirección de envío y otra de facturación?
Si, tanto en el proceso de pedido como en el de registro se pueden indicar diferentes direcciones de envío y de facturación.

 ¿Por qué no he recibido confirmación de mi pedido?
Asegúrese de haber finalizado el proceso de compra en su último paso con la confirmación del pedido. Comprueba también que su filtro de correo no deseado o Spam no esté bloqueando los correos electrónicos provenientes de nuestra tienda. Agregue el dominio misuniformes.es a la lista de dominios de remitentes seguros.

 ¿Cuánto tarda un pedido en llegar a mi domicilio?
Las entregas de los pedidos se realizarán al día siguiente ó incluso el mismo día en que se formalice el pedido en la franja horaria sugerida por el cliente, siempre que todos los productos se encuentren en stock, si no fuera así, nos pondríamos en contacto con el cliente para formalizar otra fecha de entrega.

 ¿Qué hago si recibo el paquete o los paquetes de mi pedido en mal estado?
Si se recibe algún paquete en mal estado (roto, abollado, mojado, etc.) no acepte la entrega. Posteriormente háganos saber lo ocurrido enviándonos un mensaje desde el apartado "Contacto", nos pondremos en contacto con usted y se le volverá a enviar el pedido en perfectas condiciones.

 ¿Puedo devolver un producto?
Si, en un plazo de siete días desde la recepción del pedido, siempre que esté sin usar y en su embalaje original. Para proceder a la devolución deberá comunicárnoslo enviándonos un mensaje desde el apartado "Contacto" y recibirá un correo electrónico con las instrucciones, se procederá a recoger el envio y una vez comprobado que la mercancía está en mal estado y por eso ha sido devuleta, se procederá a reembolsar el importe pagado. Para los cambios de tallas, se procederá de igual forma, deberá enviar un correo desde el apartado "Contacto" indicando la talla adquirida,  el nombre y los dos apellidos del niño y la talla por la que quiera hacer el cambio, en los días señalados se recogerá la talla que quiere devolver y se entregará la nueva talla.